miércoles, 26 de octubre de 2011

Stressberry, deshazte de los nervios estrujando tu Smartphone


Todos hemos sufrido alguna vez una de esas llamadas exasperantes, y es muy normal que después de hablar con la decimoquinta teleoperadora sin poder encontrar solución a la falta de Internet en el móvil nos venga la idea de agarrar el mismo y lanzarlo violentamente contra la pared más cercana… ¿Y a quién no le ha pasado alguna vez?
Pero os revelaré un secreto, un fuerte impacto de nuestro smartphone contra una superficie dura de ladrillo y yeso (sea blanca, de color, empapelada, con gotelé o lisa) raramente nos solucionará el problema, y además puede que hasta lo agrave. Para estas situaciones tener un Stressberry a mano os vendrá de perlas, pues podréis descargar vuestra furia sobre este almohadilla antiestrés que simula el conocido telefóno de la “baya negra”, y evitareis así quedaros sin teléfono móvil y con una problema todavía más grave de solucionar.
Más de una persona se quedó con las ganas de estrujar su Blackberry ante la reciente “pequeña crisis mundial” que padecieron sus usuarios, que durante muchas horas se vieron huérfanos de servicio de Internet y Chat gratuito. Con Stressberry eso habría sido posible; alguno deseó poder agarrar del pescuezo a uno de los responsables de RIM-Canadá en aquel momento…
Esta Blackberry de pega puede ser también un instrumento ideal para realizar alguna broma al compañero, al que podemos “levantarle” el móvil para después vacilarle simulando que lo pisoteamos o lo lanzamos por la ventana. Yo os proporciono las ideas, vosotros ya las ejecutáis si viene al caso. Eso sí, id con mucho cuidado, para algunos su Blackberry es tan o más importante que su propio hijo y puede que no os de tiempo a explicar la broma antes de ser atacados salvajemente.