Razer es mundialmente conocida por sus periféricos pensados para jugadores, y su último teclado de alta gama no iba a ser menos. Se trata del DeathStalker Ultimate, un teclado ultrafino iluminado, con teclas programables con iconos configurables y hasta pantalla multitáctil.
El DeathStalker Ultimate cuenta con el novedoso interfaz SwitchBlade de Razer consistente en una minipantalla multitáctil con dos botones y que actúa a la vez como trackpad y pantalla secundaria para mostrar información de aplicaciones y juegos.
Junto a la pantalla dispone de 10 botones configurables con su propia pantalla a color, que les permite mostrar iconos personalizados a tu gusto o asociados automáticamente a la aplicación que estés usando.
Esta última versión normal cuesta bastante menos, 80 dólares, aunque cambia el sistema Switchblade por un teclado numérico y sólo usa retroiluminación verde.
Ambos teclado disponen de anti-ghosting de hasta 10 teclas simultáneas, 1.000Hz ultrapolling, cable de fibra trenzado, reposamuñecas fijo y el sistema Synapse 2.0, que permite guardar la configuración del teclado en la nube para usarlo en cualquier ordenador.
Un teclado genial que, debido a su coste, posiblemente por mucho que te fraggeen y muy cabreado que estés, seguro que no lo maltratas a lo niño loco alemán del Unreal Tournament...., buscar video en youtube...