Puedes ser aficionado a la caza, al tiro al plato o simplemente querer practicar por si un día llega un apocalipsis zombie..., pero las cosas hay que hacerlas siempre con estilo y siendo prácticos. Y si además todos estos chismecicos que tanto nos gustan ocupan poco espacio, casi que mejor , curioso rifle que se puede desmontar y guardar todas sus piezas en el interior de la propia culata que, además, es a prueba de agua.
Una ingeniosa disposición de las piezas en el interior de la culata convierte a este rifle en algo que nos puede recordar a esas pelis en las que el francotirador, asesino a sueldo por más señas, se acomoda en la azotea y comienza a montar un rifle que saca de un maletín… ¡pringao!
Anda que no canta un maletín de esos. Lo que es más disimulado y ocupa menos es esta culata (siempre puedes decirle a la poli que no sabes nada de un fusil, que es un abanico) mientras en su interior están las piezas que, convenientemente montadas se convierten en un rifle AR-7.
La idea, no obstante, no es esconder el arma sino una muy distinta: proteger los componentes de los elementos y la suciedad. Esta carabina del calibre 22 LR cuyo diseño procede de un arma ya clásica, diseñada en 1959, ha recibido una actualización que permite desmontarla y que sus piezas queden convenientemente guardadas y protegidas, configurando un cuerpo fácil de transportar y guardar.
Emplea cargadores de 8 proyectiles, dos de los cuales (los cargadores, no los proyectiles) también se pueden almacenar en el interior de la culata para mayor comodidad, está disponible en colores negro y de camuflaje por unos 200€ y para su montaje y desmontaje no necesita de herramientas adicionales.