Sofá, cama, armario, mesa de trabajo y de comedor… todo eso en un único mueble, algo que puede resultar ideal en estos tiempos de madrigueras de protección oficial y mini pisos aptos para familias numerosas de un individuo soltero y su hámster. Su diseñadora, Fanny Adam, parece que pasó mucho tiempo en reducidos apartamentos de estudiantes viendo dibujos animados de los Transformers.
Es habitual encontrar muebles que combinan el sofá y la cama o cualquiera de los anteriores (incluso ambos) con un espacio para almacenamiento adicional que se ubica en la parte inferior a modo de cajones. En este caso se ha añadido una cuarta funcionalidad, la de servir como mesa gracias a una repisa posterior que puede proporcionar servicio para desayunar, comer o cenar pero también como área de trabajo.
Fanny es una estudiante de diseño que ha ideado esta pieza de mobiliario como su tesis de fin de carrera y creemos que se merece una buena nota y que alguien le compre los derechos para fabricarlo y venderlo haciendo felices a miles de estudiantes e inquilinos