domingo, 8 de marzo de 2009

Juez de menores de Granada critica falta de autoridad sobre jóvenes, «tienen todos los derechos» ¿Es un absurdo que un cachete se considere maltrato?

Asin tan las cosas ,jejeje como me gusta el vocabulario profundo español.
Pos sip , entre los jovenes denunciando , los sin moral tambien sean de un sexo u otro , esto se va llevando , ademas creo que hoy es el dia de la mujer trabajadora ,me alegro y por otro me sorprendo que tengamos un dia diferente para la mujer y otro para el hombre, acaso no somos iguales??, o eso solo es en el papel para quedar bien y no nos puedan criticar?? , el dia del trabajador no englobaba a los dos sexos??
en fin dentro de poco haremos mas excepciones como el dia del que recoje los nenes del colegio , el dia del que limpia la casa cuando no le toca , osea que si hay un dia de la mujer trabajadora entonces ya hay igualdad , ah pues que haya un dia del violador , del ladron , del asesino, del terrorista , porque ellos tambien son personas y necesitan tambien su reconocimiento , o acaso no hay miles y miles de viloadores asesinos y ladrones en este mundo??....que si , que si se dice algo en contra de la masa todo es pecado....
Posyo creo que soy un pecador... ( de la pradera tontolabas..)