viernes, 1 de julio de 2011

La hamaca que te ayudará a convivir con los mosquitos tigre


Ahora que el verano ha llegado hasta nosotros, además de la playa, las piscinas y el exceso de tiempo libre, hay algo que nos volverá a acompañar, los simpáticos mosquitos, en especial los odiados tigre, capaces de dejarte hecho un Cristo metanfetamínico en una sola noches. En su lucha que mejor que cuando te vayas de excursión te lleves esta hamaca con mosquitera.
Puede que existan muchas opciones de hamacas antimosquitos, pero hay que reconocer que ésta tiene unas especificaciones bastante buenas. Un peso de 680 gramos, una longitud de 3,2m, 1,5m de ancho y 1,2m de alto lo hace realmente cómoda y fácil de transportar al comprimirlo en una simple bolsa.
Cuenta además con cremalleras accesibles por los dos lados y bolsas interiores para guardar cosas para pasar el rato mientras ves como los mosquitos y demás bichos te miran con ojos golosos.
La hamaca gracias a estar fabricada en nylon de paracaídas y estar sujetada por 2 cuerdas de 6m es capaz de soportar 181kg. Todo por 99 dólares.
Aunque si además le añadieran protección para gases lacrimógenos y acolchamiento anti bolas de goma sería genial para indignarte mientras acampas, pero por suerte de vacaciones no creo que te vayas a encontrar a un antidisturbios.