lunes, 15 de febrero de 2010

¿Quiere un hijo «clavadito» a una estrella de cine o deporte?

La compañía californiana Cyrobank ofrece un extenso muestrario de esperma para engendrar un hijo que se parezca a nuestra estrella favorita.

«Fuera feos, fuera feas para ustedes no hay lugar...» La canción que canturrrean las adolescentes de medio mundo al son de la popular serie «Patito Feo» parece haberse convertido en el eslogan publicitario del nuevo turismo reproductivo. Y es que con un solo click usted puede seleccionar al donante de esperma perfecto para que su hijo sea "clavadito" a Antonio Banderas, Cristiano Ronaldo o David Beckham.

La compañía California Cryobank ofrece un catálogo de esperma -para aquellas parejas que optan por la inseminación artificial-, en el que los famosos sirven como referencia para saber cómo es el donante -ya que no pueden mostrar fotos suyas- e imaginar cómo podría ser un bebé fecundado con dicho esperma.

Y no es que estos personajes públicos hayan donado sus espoermatozoides a este banco, sino que esta empresa busca de manera minuciosa personas que tengan rasgos muy parecidos a estas celebridades. Así, en el buscador del sitio al teclear, por ejemplo, Tom Cruise, se encuentra una lista extensa de donantes anónimos -por ley nadie puede dar el nombre de quien dona- que se parecen al actor.

En España es posible

Tras el éxito cosechado en Estados Unidos, esta locura de «mejorar la raza» y asegurarnos un «futuro de éxito» para nuestros vástagos ha llegado a nuestro país. California Cryobank (CCB) ha lanzado la nueva versión de su página de Internet en español www.criobanco.com y para tal ocasión su servicio de donantes parecidos a celebridades, Donor Look-a-Like, ha incluido en su catálogo a personajes latinos como Oscar De La Hoya, Javier Bardem o Gael García Bernal.

Sin embargo, hasta ahora es Ben Affleck el se lleva la palma de los favoritos, seguido de Tom Cruise, el príncipe William o el golfista Tiger Woods, dentro de un singular muestrario en el que figuran también personalidades como Bill Gates, Quentin Tarantino, el jugador de futbol americano Brett Favre o el futbolista Cristiano Ronaldo.

Conscientes de que la eleccción no es fácil, tener que decantarnos sólo por uno de nuestros íldolos también ha sido solucionada por la compañía que ofrece la posibilidad de crear un «híbrido» de Hollywood, es decir optar por un donador que tenga los ojos de Robert Downey Jr. y el mentón de Matthew McConaughey.

Hasta la fecha existen 750 clientes desde que abrieron el banco de esperma el verano pasado, por lo que habrá que esperar hasta el mes de abril para verificar si realmente los bebés son la viva imagen de sus «padres-estrellas»