jueves, 22 de julio de 2010

La regleta continua, mooooooooola


Quieres enchufar a tu regleta de siempre el móvil. El portátil. La cámara de fotos. Pero te encuentras con que está enchufada la réflex de tu hermana. Bueno, es una regleta de 5 tomacorrientes, y son 4 gadgets, no hay problema. Entonces descubres que el cargador del móvil y de la cámara se bloquean el uno al otro si los pones en enchufes contiguos. Vaya por Dios. Vuelves a desenchufarlo todo. Pones los enchufes más gordos en los extremos, para que no impidan a los otros ser enchufados (si lo que a ti no se te ocurra…) Tras mil maniobras, consigues enchufar los cuatro gadgets, provocando un lío de cables monumental y dejando el quinto enchufe de la regleta totalmente inaccesible. Tras ello, estás sudando, tus rodillas se quejan de estar tanto tiempo flexionadas y si estás bajo la mesa, las probabilidades de golpetazo son altas.
¿Te suena? Pues eso se acabó con el Slot Type Power-Outlet, una regleta continua en la que puedes desplazar los enchufes y juntarlos cuanto quieras. ¿Cómo es que a nadie se había ocurrido antes??????
Como puedes observar, en lugar de incorporar los típicos agujeros, son unas líneas que permiten juntar tanto como desees un enchufe al siguiente, con el consiguiente ahorro de espacio. Si quieres añadir más enchufes, sólo tienes que deslizar por la regleta los ya conectados, sin necesidad de desenchufarlos, para hacer hueco.
Su diseñador es Chen Yinfeng, y yo le daría el Nobel de… de algo. Puedes comprobar que hay diferencias entre las dos imágenes, debido a que son dos diseños, uno para enchufes de 2 bornes y otro para los de 3 bornes. Ahora falta que los hagan para nuestros enchufes, los europeos, o de tipo C, esos grandes marginados entre los inventos electrizantes...