viernes, 2 de julio de 2010

Se acabaron los móviles...?¿


El móvil, ese dispositivo prácticamente imprescindible.
Sales de casa sin él y vuelves corriendo a recogerlo con más prisa que si te hubieras dejado los pantalones. Pero en ocasiones (veo muertos, perdón, no he podido resistirlo) tener a tu alrededor sonando los teléfonos móviles de los demás puede llegar a ser exasperante. O incluso peligroso. Para casos extremos soluciones extremas, como el SFC-15 Strong Cell, un aparato que silencia todos los móviles en un radio de 15 metros.
Dotado de tres antenas prácticamente indestructibles y de una carcasa potentemente refrigerada, el SFC-15 Strong Cell promete dejar mudos los móviles que haya a tu alrededor bloquando la señal de telefonía en 15 metros a la redonda. Opera con las frecuencias GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, W-CDMA 2110MHz y UMTS 2110MHz. Gracias a su batería de 6.000 mAh puede trabajar durante dos horas aunque también admite conexión a adaptador de corriente.
Ya tienes la excusa perfecta para que te dejen en paz. “¿Ves? Es que no tengo cobertura. Mira tu móvil, seguro que el tuyo tampoco”. El fabricante dice que el SFC-15 Strong Cell sirve para proteger tu privacidad o acabar con las llamadas indeseadas, pero todo sabemos que en realidad su función principal es que no tengamos interferencias en el radiocassette cunado estamos escuchando los “Grandes éxitos de Camela”.
ahhhhhhh, camela ahhh, me da.....