domingo, 11 de abril de 2010

¿Es un bolso? ¿Es un estuche? No, es un (elegante) altavoz con MP3 ¡y además se llama Amore!


Siempre se dice que la mayoría de los gadgets tecnológicos están orientados a un público masculino y que su diseño y estilo en ocasiones es más funcional que otra cosa y no siempre del gusto de ellas. Craso error, que decía el hoy Gobernador de California en “El último gran héroe”.
Speaker Amore se encarga de demostrar que elegancia y practicidad pueden ir de la mano (de hecho tiene un asa a tal fin) y que tu chica puede llevar orgullosa el último caprichito tecnológico que le/te has regalado. Mientras paseáis hacia la puesta de sol vuestra música favorita os acompaña.
A medio camino entre una versión a escala del baúl de la Piquer, un bolso de fantasía cuadriculada y un estuche estilo años 70 para algún misterioso artilugio, Speaker Amore, de nombre tan evocador como romántico, oculta en su interior un reproductor MP3 con ranura para tarjeta SD (incluye una de 4 Gb), puerto USB y unos altavoces que al parecer no suenan nada mal.
La sorpresa viene por la batería, nada de pilas, en su interior encontrarás una Nokia BL-5C, vieja conocida de probada eficacia. Por su forma exterior proporciona estabilidad lo coloques sobre la superficie que lo coloques (bueno, igual la chepa de la tía Enriqueta no sea buen sitio) y su acabado en símil-cuero de imitación de la buena te garantiza que sobrevivirá a unas cuantas de tus espontáneas fiestas salvajes.