lunes, 21 de junio de 2010

Una empresa de energía solar se adelanta a tus necesidades postapocalípticas


Cuando te dicen que una empresa que vende sistemas de energía solar ha empezado una campaña por la cual por cada sistema vendido te regalan un arma de fuego, varias cosas pasan por tu cabeza. La primera es que seguro que es de Estados Unidos y la segunda es ¿qué demonios?
Parece que no tiene sentido, pero tras pensarlo un poco, llegas a la conclusión de la verdadera razón de esta oferta. En realidad los de la empresa Blandsolar son unos visionarios.
De todos es sabido que en el 2012 se acabará el mundo tal como lo conocemos, la razón todavía no se sabe, lo mismo es el cambio climático, la escasez de recursos, o incluso la crisis.
Lo que está claro es que cuando la civilización se colapse, además de energía solar necesitarás armas para defenderte de las hordas subseres que emerjan, ya sean mutantes, zombies, o fans de apple buscando un sitio para recargar sus iPads…
Así que ya sabéis, por la compra de un sistema de 3000 dólares tendrás tu cupón de 400 dólares para comprarte una pistola, un rifle, munición o lo que prefieras. Yo te recomiendo las ovejas explosivas a lo Worms o las superbananas....