miércoles, 2 de noviembre de 2011

La lámpara que levita dejará a tus visitas pasmadas [e iluminadas]



Seguro que cuando os invitan por primera vez a casa de un amigo, conocido, familiar, etc. estáis atentos a todos los detalles y disimuladamente os fijáis en la decoración de la casa, los muebles y demás (o quizá es que yo soy un poco cotilla, cierto). Pues seguramente después de poner vuestros ojos sobre esta lámpara tan especial ya no podréis despegarlos. ¿Es cierto lo que veo? ¿La parte superior de la lámpara está flotando en el aire?
Pues así es, en este modelo de lámpara, llamado Silhouette, la parte superior de la misma levita en el aire como por arte de magia. Bueno, más que magia deberíamos hablar de componentes electromagnéticos y un sofisticado sistema de control.
Su diseño vintage nos recuerda a la típica lámpara que dibujaríamos en un papel, un cuerpo de madera de líneas un poco ondulantes y una simple pantalla de forma cónica en la parte superior. Eso sí, que la parte de arriba levite en el aire rompe un poco con esa imagen “antigua”.

Por tan solo 980 euros podremos disfrutar de esta “lámpara mágica”, y también de otro modelo “levitador” llamado Eclipse de diseño un poco diferente. Ambas equipan lo último en tecnología LED de iluminación que da el máximo rendimiento con el mínimo consumo de energía posible, y podremos atenuar la intensidad de la luz a nuestro deseo con solo un toque de nuestro dedo. ¿Una lámpara que flota? Tenemos asegurados así cinco minutos de conversación hasta con las visitas más serias e indeseadas..