jueves, 25 de abril de 2013

Sir Richard Branson quiere que ligues mientras vuelas en sus aviones

Richard Branson: millonario excéntrico, adicto a la adrenalina, enemigo jurado de las corbatas y ahora también cupido. Así es, Sir Branson quiere que ligues mientras vuelas en un avión de Virgin America a través de su "sistema de coqueteo".
Seamos honestos, tus probabilidades de ligar en un avión son muy bajas y las posibilidades de quedar en ridículo son muy altas. Es casi imposible que los dioses y las casualidades te sienten junto al hombre o mujer ideal, pero nunca se sabe.
La aerolínea Virgin America quiere animarte a intentarlo y ha agregado un servicio que permite a los pasajeros enviar una copa a alguien que te haya llamado la atención en el avión.
Se hace a través del sistema de entretenimiento a bordo, los pasajeros eligen a la persona a través de un mapa digital de los asientos y luego seleccionan de un menú algunas de las opciones disponibles para enviar: aperitivos, bebidas o comida. Pero si no quieres ser tan atrevido(a), también puedes utilizar el sistema de mensajería para entrar en calor con unas frases ingeniosas.
Este servicio fue lanzado al inaugurar un vuelo directo entre Los Ángeles y Las Vegas, pero estará disponible en todos los vuelos de Estados Unidos de la aerolínea. Según Mr. Branson las posibilidades de ligar son de al menos un 50 por ciento.