lunes, 27 de junio de 2011

Bucea sin usar botella gracias a Power Snorkel


Si te gusta bucear pero no soportas llevar el pesado equipo encima estás de enhorabuena, la compañía Powerdive ha creado un producto genial para poder bucear casi como si tuvieras botella pero cambiándola por una boya con un par de tubos con unos reguladores al final. Saluda a Power Snorkel.
Básicamente es un compresor eléctrico flotante que coge aire del exterior y llena un tanque de aire llevándolo luego a los buceadores a través de un cable común de 6 metros que luego se divide en otros 2 de también 6 metros.
No tiene tanta autonomía como bucear con botella, ya que te permite bucear hasta 12m solo o 6m acompañado durante poco más de 1 hora. Pero lo bueno es que te olvidas de las botellas y tener que rellenarlas, basta con recargar la batería.
Para que en la superficie sepan que estáis buceando, la boya lleva una bandera bastante visible, aunque claro está, nadie podrá defenderte de los villanos de SPECTRE y depender de un cable puede crear un poco de paranoia.
Si sigues interesado, puedes pillarte esta boya de 35kg con compresor por 2.495 dólares. El resto del equipo de buceo tendrás que comprarlo aparte o ir obteniéndolo de tus víctimas a lo RPG..