domingo, 5 de junio de 2011

Demuestra tu amor por tu chica regalándole un sable laser para el pelo


El movimiento se demuestra andando y el amor regalando.
Ser un poquico friki no es obstáculo para que tu chica sepa los sentimientos que albergas en tu corazón y no tiene por qué ser incompatible con otras de tus pasiones que ella seguro que entiende, porque es una chica razonable y en el fondo te quiere.
Corre a regalárselo antes de que Lady Gaga se entere de su existencia y lo convierta en objeto de consumo masivo.
Hablamos del broche para el pelo con forma de sable laser… que además ¡se enciende!
Con dos colores a elegir, rojo y azul, no te precipites antes de elegir el que le vas a regalar a tu amada.
Nosotros sabemos que el color rojo simboliza el Sith, el Lado Oscuro, el Reverso Tenebroso… los malos de la Saga Galáctica. Por el contrario el azul, desde la primera vez que vimos a Obi Wan Kenobi ofrecerle al joven Luke Skywalker el sable laser que perteneció a su padre sabemos que el azul es el color del bien, de los Jedi.
Pues ándate con ojo al elegir cuál le regalas a tu chica, porque ella seguramente (salvo que sea tan friki como tú) no se parará en distinguos de Jedis y Sith, simplemente se preocupará de que combine con los zapatos, el bolso o sus ojos. Por cierto, si el que combina con sus ojos es el rojo regálale también un colirio, hombre de Dios.
O puedes estirarte un poco y regalarle los dos, que total, a unos 5€ que cuestan seguro que tampoco te desequilibran el presupuesto mensual