jueves, 23 de junio de 2011

Demuestra el poder de tu ki interior con el cuchillo karateka


Puede que no cortes nunca los alimentos con el arte de un cocinero japonés, pero está claro que gracias a este cuchillo con forma de mano karateka nadie puede negarte que serás la sensación de la fiesta y que probablemente o tú o alguien conocido visitará el hospital en breve. Ahora gracias al Karate Chopper de Gama Go por fin verás cocinar de otra manera.
Sí, lo sabemos, la forma, tamaño o quizás todo lo demás de este cuchillo lo hacen un despropósito increíble, pero hay que reconocer que resulta realmente curioso y dan unas ganas locas de ponerse a cortar por ahí lo que sea.
Además, la mano es de un verde hulkiano que aumentará aún más tus ganas de destruir y de demostrar tu fuerza sobrehumana haciendo gritos de karate en plena posición de grulla frente a la encimera.
El cuchillo está fabricado en plástico resistente y puedes meterlo en el lavavajillas sin problemas. Mide 10,16×28,58 centímetros y cuesta 12 dólares. Los disgustos por tontear con él y sus correspondientes facturas de hospital van aparte.