jueves, 23 de junio de 2011

SSI Spark S9T, el “portátil” de los jugones


Siempre es una lata organizar el equipaje en el coche cuando nos vamos de vacaciones. Algun@s tienen la molesta idea de que es totalmente necesario llevarse más de medio armario ropero, otros se quejarán amargamente todo el viaje mientras un palo de golf se les clava en los riñones, etc. Y la cosa se complica si además tenemos perro/gato o nuestra abuela no quiere dejar en casa al canario (y su enorme jaula).
Pues hay una maleta indispensable a la que tendrás que reservar sitio sí o sí, sobre todo si eres un buen aficionado a los videojuegos y no quieres morir del sopor que provocan esos calurosos mediodías, en los que apenas podemos mantener abiertos los ojos intentando ver el Tour de France. Si lo tuyo son los simuladores de vuelo, de coches, etc. o simplemente quieres ser el centro de atención de medio camping no puedes olvidar tu centro de ocio portátil, el espectacular SSI Spark S9T.
De este maleta del ocio videojueguil aparecerán en movimiento desplegable (a lo Transformers) un teclado y tres pantallas de 17,3 pulgadas con una resolución de 1920×1080. El joyestic, mandos y accesorios varios deberás acarrearlos a parte.
En definitiva, todo lo necesario y suficiente para que las horas de verano se te hagan cortas y pasen volando.
Me muero por conocer las especificaciones detalladas de este ordenador y su precio final, aunque no creo que este maletín sea muy baratito, pues seguramente equipará una placa de video de última generación y unos buenos procesadores para poder “mover” bien tanto gráfico.
Aunque podremos acarrear con él como si fuera un portátil (uno muy, muy pesado), en realidad necesita de ser enchufado a la red eléctrica y su ventaja radica realmente en poder transportar la torre, teclado y pantalla (3!) cómodamente con un volumen muy compacto.