Si es que no te puedes fiar de nadie, y menos de la combinación explosiva de informática, cuentas y una persona lo suficientemente aburrida como para preguntarse como funciona todo eso, porque si lo haces puede que te termine ocurriendo como a la Universidad de Columbia que ha visto como sin saber muy bien, un hombre se las ha arreglado para pagarse a sí mismo casi 4,5 millones de dólares. Puede que él pensara que se los merecía, pero la universidad no lo ha visto tan claro como él.
Cuando la universidad empezó a investigar descubrieron que una de sus cuentas al parecer había sido modificada para ingresar fondos en la cuenta de George Castro. Recibiendo casi 3,5 millones el pasado octubre y 1 millón en noviembre.
George asegura que no tiene ni idea de como recibía tal cantidad de dinero y que al verlo simplemente se sintió “afortunado” y avaricioso, así que no dijo nada y fue sacando el dinero poco a poco. Eso sí, se había comprado un Audi de 80.000 dólares y el pasado miércoles le pillaron con una bolsa con 200.000 dólares.
Eso le pasa por no saber como hacer las cosas bien, emigra a la costa del Sol con billetes de 500 euros y bolsas de basura. ¿Y qué harias si misteriosamente tu cuenta empieza a recibir dinero a mansalva sin saber por qué?