lunes, 30 de abril de 2012

WC con suelo de cristal sobre hueco de 15 pisos de altura

¿Qué hacer en la casa que estás reformando con ese típico hueco tonto del segundo ascensor que no vas a utilizar? Pues si eres de natural estreñido o te van las bromas de impresión puedes colocar un WC con el suelo de cristal situado en la planta 15 de manera que cuando los amigos tengan una imperiosa necesidad mingitoria o les entren ganas de sacar un tronco de la leñera les puedas acompañar hasta la puerta del baño mientras te fijas en la cara que ponen al ver la taza del water suspendida sobre más de 40 metros de altura en un hueco del que les separa apenas un cristal.
La idea, la simpática ocurrencia, es obra del estudio de arquitectura Hermandez Silva, y desafía a los más resistentes al vértigo por no concretar la amenaza que supone para aquellos de esfínter débil.
Más de uno se lo va a pensar dos veces antes de cerrar la puerta del WC desde dentro y proceder a liberar a Willy mientras pisa el suelo transparente que permite ver el hueco de 15 pisos de altura correspondiente a un antiguo ascensor de servicio que quedó en desuso tras la reforma a la que se vio sometido el edificio que alberga tan tranquilizador cuarto de aseo.
No parece que en ese hogar ubicado en la localidad mexicana de Guadalajara (estado de Jalisco) pueda quedar alguien con problemas de estreñimiento