lunes, 30 de enero de 2012

El arma definitiva contra zombis y otros visitantes molestos: AK-47 con motosierra eléctrica



Una pena que los zombis no sean capaces de experimentar el miedo, porque ante la visión de esta terrible arma se acababa la horda que amenazaría tu vida en un hipotético apocalipsis de muertos vivientes.
El Kalashnikov AK-47 es probablemente el arma más célebre del mundo, única arma de fuego en aparecer en la bandera de un país (Mozambique) por su efectividad y sencillez de manejo, pero si le sumas un cargador cilíndrico con capacidad para un buen puñado de balas y cambias la bayoneta por una motosierra eléctrica tu supervivencia está asegurada. Se llama Zombi-X y es creación de DoubleStar.
Cuando se trata del cuerpo a cuerpo y se ha terminado la munición nada mejor que cercenar miembros a diestro y siniestro para acabar con esa horda de muertos vivientes que desean merendarse tu cerebro.
La única precaución que neecsitas tener en cuenta es la de no quedarte sin batería, que en este caso sí que te iba a dar dolores de cabeza, y no cuando se te queda el móvil a cero. La única pega que le podemos poner a este chisme es que amedrenta más bien poco, nada como el sonido del motor de combustión interna de una motosierra para poner los pelos de punta, pero claro, habíamos quedado en que los zombis no sienten miedo, así que casi mejor ser más silencioso para no llamar la atención de la horda