miércoles, 12 de mayo de 2010

LG y Microsoft, sinergía para los juegos 3D


Corea del Sur, en su explosivo y trepidente paso a las 3D, no sólo quiere ser el primer país en ofrecer programas de televisión en 3D, sus planes también se extiendes a otros ámbitos del entretenimiento.
De manos de las compañías LG y Microsoft en los próximos meses los habitantes de Corea del Sur podrán también disfrutar de videojuegos en 3D.
Con el lanzamiento del nuevo televisor en 3D de LG, el LX9500, se venderán packs que incluirán una consola Xbox 360, siendo posible con ambos poder jugar a juegos en 3D.
Anteriormente se podía realizar esto, pero nunca se ha hecho una apuesta tan fuerte para llevar las 3D al mundo del videojuego, y viendo la pasión de Corea del Sur y sus planes de “tridimensionamiento”, éste es el lugar y momento apropiados.
Por ahora hay dos versiones del LX9500, en 47 y 55 pulgadas, y ambos contarán con una Xbox 360 Elite o superior probablemente. No sé sabe a ciencia cierta cuando comenzará la campaña, pero probablemente coincidirá con la de la salida del nuevo televisor en Mayo o Junio de este año y que en principio se hará soló en Asia.
¿Se acordarán de nosotros antes de que termine el año o tendremos que empezar a aprender coreano para poder disfrutar del entretenimiento en 3D sin ir a una sala de cine?