miércoles, 12 de mayo de 2010

Llega el híbrido de post-it, vídeo e imán de la nevera


Probablemente tendrás imanes de hace más de 10 años pegados a la puerta de tu nevera, es normal, parecían graciosos en su momento y poco a poco han pasado a ser parte de la visión de cada día nada más despertarte.
Si a eso le juntas que cada vez que tienes que dejar un recado se te olvida escribirlo, puede que vaya siendo hora de matar dos pájaros de un tiro y renovarte. Es hora de probar el digital video memo. Con éste sencillo aparato podrás dejar un mensaje de vídeo y audio de 30 segundos. Dispone de cámara, micrófono, una pantalla de 1,4 pulgadas, altavoz y un interfaz sencillísimo. Tan sólo 3 botones, uno para apagar, otro para grabar y otro para reproducir.
Para que no tengas que marearte entre mensajes y que gente de cualquier edad pueda usarlo sin equivocarse, este dispositivo sólo graba un mensaje y de manera rápida y sencilla, tan sólo pulsar un botón. Ya no tienes excusa para decirle a tu novia, esposa o madre que no vienes a cenar.
Además como tiene un imán incorporado, lo puedes colocar donde quieras, siendo una alternativa bastante más elegante a los imanes de publicidad de comida rápida que probablemente adornarán alguno de tus electrodomésticos.
Las bullas que te puede dar por no avisar de algo importante no tienen precio, pero este aparato lo puedes encontrar por menos de 20 euros en Chinavasion