viernes, 28 de octubre de 2011

Dantesco zombi de jardín controlado por R/C [Halloween está ya muy cerca]



Lo de los enanitos de jardín está ya muy visto y no es nada cool, y puestos a decorar nuestro jardincillo con cosas dantescas y espantosas que menos que ser un poco originales, ¿No? Con este Zombi (o medio zombi) arrastrándose por vuestro césped seguro que causaréis sensación en el vecindario. O como mínimo seguro que hablarán de vosotros (bien o mal eso ya es otra cosa).

Este amante del soufflé de cerebro estará a nuestra merced por obra y gracia de un mando por Radio Control, y la verdad es que este muerto viviente de creación artesanal está muy bien hecho, ¡Los movimientos parecen casi reales, que bien conseguidos! Si a plena luz del día ya resulta terrorífico imagináoslo con las luces del ocaso

Creo que el mando a distancia debería incorporar algún botón para que ese bicho que se arrastra emitiera algún gemido de lamento, y otro dispositivo para que le brillaran de repente los ojos con aire de loco siniestro. Ese sería el toque definitivo.
Entre tener a un zombi realquilado en tu jardín o una tortuga de tierra tampoco hay mucha diferencia, y al menos el zombi se arrastra hacia dónde tú le indicas. Será que la cercanía del Halloween me está afectando demasiado, pero me parece que me voy a animar a construir uno de estos ¿Quién se apunta?.