miércoles, 26 de octubre de 2011

Haz que tus gafas te muestren tu actividad deportiva con Sportiiii


Desde que a Apple le dio por empezar a poner i delante de sus productos parece que existen un ansia desbocada por i-bautizar todo aunque a veces se llegan a extremos. Esto es lo que ocurre con el sistema de información deportiva para gafas Sportiiiis, que no puede llevar más is en su nombre ni aunque quisieran.
Se trata de un conjunto de leds que se puede colocar en cualquier tipo de gafas para darte de forma rápida y sencilla la información que necesitas mientras haces deporte.
Basándose en 7 leds de diferentes colores y una conexión Ant+ con diferentes tipos de sensores, Sportiiiis puede configurarse para que sus leds se iluminen o parpadeen según lo que queramos que nos diga.
De esta manera podemos saber si hemos alcanzado una velocidad, cadencia, ritmo cardíaco, o lo que queramos. También si lo hemos sobrepasado, nos hemos quedado cortos o en general casi cualquier cosa que necesitemos.
Además cuenta también con una opción para no solo mostrarlo visualmente sino con sonidos pulsando un botón.
Vale, puede que un conjunto de luces y sonidos parezca algo escaso para los 200 dólares que costará cuando salga a la venta en Noviembre, y que se aleja de la idea que nos encantaría de tener algo mucho más visual o incluso que nos mostrara un minimapa, pero bueno, todo es empezar.