lunes, 3 de octubre de 2011

tratamiento para rejuvenecer el cabello, el casco con láser (y auriculares) incorporados


Quizá esto pueda interesar a quines se resisten a ingresar en el ingrato club de la alopecia (no hay nada malo en ser calvo, pero a muchos no les gusta esta imposición natural y preferirían no inscribirse), pues lo que este casco “promete” es un tratamiento rejuvenecedor para nuestro cuero cabelludo.
El diseño da una confianza que..., pero según se detalla en enlaces consultados este artilugio es de total confianza y seguridad. ¿Alguien se anima a probarlo? El casco emplea la terapia con láser de bajo nivel (LLLT) que aplica la estimulación con luz de las células de los folículos pilosos, animándolas a repararse a sí mismas.
Esta bioestimulación por foto-terapia se genera en 30 LED de alta potencia, que proporcionan la amplia gama de energía de luz pulsada necesaria para estimular la zona pero sin riesgo alguno para la persona. Los láseres de bajo nivel (LLLT = Low Level Laser Therapy) actúan en la longitud de onda que más favorece a la actividad celular de los folículos del cabello.
Adecuado tanto para hombres como para mujeres, según anuncian utilizando el casco durante dos meses (2 o 3 sesiones por semana) los resultados reportados son muy satisfactorios. Los auriculares incluidos en el casco se pueden desmontar, pero serán muy útiles para conectar nuestro reproductor musical y distraernos mientras nos “flasheamos” la cabeza. Por $699.95 creo que debería sonar pura música celestial para convencerme, pues todavía no estoy muy seguro que el artilugio este no tenga un modo lobotomizante escondido que se active por descuido. ¿Y las tallas? ¡Que algunos tenemos buenos melones!
Al parecer el casco se apaga automáticamente cuando nos lo quitamos de la cabeza, por lo que es recomendable ambientarnos con música marchosa, pues una nana o algo demasiado tranquilo podría provocar que nos durmiéramos con el mismo puesto para despertar después como el nuevo Chewbacca; o quizá se nos chamusque la azotea y emulemos a Yul Brynner o Bruce Willis..