martes, 14 de febrero de 2012

Camelbak All Clear, la botella ultravioletista que esterilizará lo que le eches


En muchas partes de España tenemos la suerte de tener un agua bastante sana y limpia, pero desgraciadamente en otros sitios o cuando estamos en el campo, la certeza de que el agua que nos vayamos a encontrar no nos cause diarreas de proporciones épicas la verdad es que es bastante ausente. Para evitarlo tenemos Camelbak All Clear, la botella con luz ultravioleta para esterilizar agua de cualquier sitio.
Funciona con un LED ultravioleta con 10.000 ciclos y una batería recargable para 80 ciclos en cada carga. El ciclo es de tan solo 60 segundos, y en cada uno la botella es capaz de eliminar casi todo el rastro viviente de los 0,75 litros que contiene.
Aseguran que acaba con el 99,9999% de las bacterias, el 99,99% de los virus y el 99,9% de los protozoos. Vamos, que actúa más rápido y con más contundencia que Terminator.
Tiene además un LCD que nos avisará de cuando ha acabado y se recarga por miniUSB, por lo que si llevas una batería externa puedes asegurarte que nunca se te acabe con mucha facilidad.
Cuesta 100 dólares con todos sus accesorios, aunque eso sí, no todo en el agua son bichitos, por lo que también venderán de manera opcional filtros de 100 micras a 15 dólares, con los que quitará piedras, hojas y suciedad de todo tipo, evitando que parezca que bebes colacao en vez de agua.