martes, 14 de febrero de 2012

Paséate a lo hobbit con este calcetín ultraresistente



De pequeñito te enseñan tres cosas básicas: No andes descalzo por la calle, tus calcetines deben coincidir (ambos del mismo color) y que el tono de los zapatos debería casar con el del cinturón. Vamos a saltarnos unas cuantas normas de golpe. Con estos calcetines ultraresistentes podremos prescindir de llevar zapatos, pues están diseñados para practicar deporte sin la necesidad de calzar nada más encima, y difícilmente encontraréis un cinturón de un tono verdoso tan “particular”. ¿Queréis pasearos descalzos como un hobbit? ¿Deseáis tener unos pies verdes indestructibles como los Hulk o las Tortugas Ninja? ¡Estos son vuestros calcetines!
Estos calcetines de alta protección están fabricados por la empresa Swiss Barefoot, y nos aseguran que con ellos podremos no solo pasearnos tranquilamente por el jardín de nuestra casa sino también practicar todo tipo de deportes descalzos sin el menor riesgo. Si en Suiza todo el mundo no va descalzo luciéndolos no es por que esto no sea verdad, es quizá por la dificultad de encontrar cinturones a juego y por el fresquito que hace allí.
Estos súper-calcetines están hechos con una mezcla de 50% Kevlar (esto era lo de los chalecos antibalas ¿no?). 32% de poliéster, 10% de algodón y 8% de Spandex. Las plantas están forradas con pequeñas láminas de PVC lo que hace estos calcetines resistentes a los cortes, y seguramente aunque tengamos las uñas como las garras de una Águila Real (hay gente que parece no conocer la pedicura) estas no aflorarán ni agujerearán el calcetín.

Disponibles en dos versiones (normales y cortos) por menos de 60 euros, con estos calcetines de fabricación suiza (esto siempre da caché al producto) podremos pasearnos tranquilos por el mundo sin necesidad de preocuparnos nunca más de conocer las últimas tendencias en “moda zapatil”. Manolo Blahnik estás acabado!