jueves, 18 de octubre de 2012

Best Buy se prepara para vender su propia tablet barata que me la quitan de las manos...

Tablets, tablets, tablets por todos lados… se han propuesto inundarnos con tablets para todos los gustos. Actualmente el catálogo de tablets es bastante grande y las grandes empresas, tengan experiencia o no en fabricar smartphone o similares, se quieren apuntar a la fiesta como sea. Viendo la evolución y ansia por tablets entre la gente, Best Buy ha decidido poner a la venta una tablet propia. la Insignia Flex.

Aunque fuera de EEUU no es tan conocida, Best Buy tiene un poder tremendo en el país de Ronald McDonald, y al igual que ya ha hecho Toys ‘R’ Us, ellos no quieren dejar pasar esta oportunidad.
Siguiendo la tendencia actual, su tablet costará entre 240 y 260 dólares, con Android, procesador de doble núcleo y curiosamente, no irán por el formato de 7″, sino el de 9,7″ parecido al del iPad.
Aunque estos planes no suponen el que vayan a dejar de vender las tablets de la competencia como hasta ahora, sólo demuestra que hoy en día con contactar con un fabricante chino te hacen la tablet que quieras en un momento.
Eso sí, habrá que conocer las especificaciones concretas y si no hacen tonterías como quitar ranuras microSD, poner puertos rarunos o fastidiar al usuario con limitaciones sin sentido para luego sacar tajadas con las “versiones mejoradas” con más espacio.
La solución estará el próximo mes, ya que empezará a venderse en sus tiendas a partir del 11 de noviembre. Las posibilidades de que cruce el charco son más bien escasas, pero ¿quién sabe? O quizás debería decir ¿a quién le importa?