jueves, 8 de noviembre de 2012

Badabing! la app que encuentra fotos de tus amigas de Facebook en bikini

Con un nombre que nos recuerda inevitablemente al célebre local de “Los Soprano”, la aplicación Badabing! hará las delicias de los que pasan horas dedicándose a husmear entre los perfiles de sus amistades femeninas de Facebook con la esperanza de ver las fotos que han subido en las que aparecen en bikini. Ya pueden dedicar ese precioso tiempo a otra cosa incluso más productiva porque esa labor, desde ahora, es tarea de Badabing!
Piscina o playa, montaña o ciudad. No importa el entorno, si ella está en bikini Badabing! la localiza.
Es lo que hace esta aplicación para iPhone que te ahorrará mucho tiempo de navegación a través de los álbumes de fotos de tus amigas para ver cómo les sienta esa prenda de baño. Ojo, aplicación para chicos y chicas, cada uno con su motivación. Ellos para admirar la belleza y comprobar si se ve más chicha de la cuenta y ellas para comparar si esa amiga que va tan mona siempre tiene estrías o cartucheras, es decir, para comprobar si se ve más chicha de la cuenta. Vaya, al final sí le van a dar el mismo uso unos y otras.
La app Badabing! te pide tus datos de Facebook para conectarse a tu cuenta y desde allí se pone a buscar en los álbumes de fotos de tus amistades y a través de un software de reconocimiento de imagen es capaz de detectar las fotografías en las que hay a la vista una gran superficie que identifica como piel y a partir de ahí te va ofreciendo los resultados.
En cuanto al posible debate sobre si resulta correcto o no la utilización de este tipo de software… en fin, las fotografías ya están ahí, albergadas en un lugar público accesibles desde cualquier ordenador. Recordemos que Badabing! busca exclusivamente en álbumes de fotos de usuarios cuyo perfil se encuentra entre tus amistades. Es decir, ya estás autorizado a ver esas fotos, lo único que hace la aplicación es facilitarte la labor evitándote el tedioso repaso a todo el resto de fotografías de los demás álbumes.
Lo que se dice un avance tecnológico.