lunes, 5 de noviembre de 2012

SpareOne, móvil de emergencia que funciona con una pila

En cualquier momento puede quedarte sin batería en el móvil y no tener cerca un enchufe o un cargador puede agravar un problema o una situación complicada en la que una llamada telefónica puede ser de mucha ayuda. Ahí es donde agradecerás la idea que han tenido los creadores del teléfono móvil Spare One, un dispositivo ideado específicamente para situaciones de emergencia y que cuenta con una gran virtud: obtiene su energía de una única pila AA. No hace fotos, no se conecta a Internet, de hecho no tiene demasiadas funciones pero seguro que puede sacarte de un apuro.
No tienes más que colocarle una pila de tipo AA y la tarjeta SIM de tu propio teléfono móvil, sin importar la compañía porque viene libre de fábrica, y ya puedes llamar por teléfono.
Y poco más, porque si hablamos de teléfono para emergencias es que no te venden mucho más en SpareOne por los $50 que piden por él. La ventaja de que puede resultar en muchas ocasiones encontrar una pila de tipo AA que un enchufe o un cargador para tu móvil y que con una de estas pilas tendrás suficiente energía como para hablar durante 10 horas.
Además tiene una función adicional que permite iluminar la oscuridad que te rodee gracias a unos LED, con lo que por el mismo precio te llevas una linterna.