lunes, 5 de noviembre de 2012

El futón para ratón, justo lo que necesitas para el frío invernal

Siguiendo los consejos de Loulogio seguramente ya tendrás tu propia batamanta para estar acurrucadico frente al ordenador este invierno que se avecina. Pero por mucho que protejas tu cuerpo del frío, al final tendrás que sacar la patita para usar el ratón.
Al menos, mientras no tengas el increíble futón para ratón, que no sólo parece una minicama mullidita, sino que además va conectado al USB para ofrecerte calefacción para tu mano ratonil.
El conjunto está formado por 3 piezas, el “futón” en sí, más rígido para poder usar el ratón, una minialmohada para apoyar la muñeca y un edredón con calefacción USB.
Al conectarlo al USB de tu ordenador te aseguran que podrás mantener tu mano calentica gracias a que alcanza 50ºC. Claro que a no ser que quieras escribir con un teclado virtual, tendrás que sufrir las condiciones climáticas con la mano del teclado e incluso dejar momentáneamente tu futón si no quieres escribir manco.
Su precio es aproximadamente 20 euros, lo cual es quizás excesivo para simplemente una alfombrilla de ratón, un apoyamuñecas y una manta eléctrica, aunque claro, conseguir todos estos elementos a juego y con la pinta de una minicama ya no es tan sencillo.
Aunque ya que se han puesto deberían haber hecho una versión para teclado, pero viendo lo que se recalientan algunos portátiles casi que mejor que no, si no quieres terminar con tus manos como si fueran nazis abriendo el arca perdida.