miércoles, 16 de febrero de 2011

Disfruta como pez en el agua con estos peces a radiocontrol aéreos


Hasta hace poco la tecnología globística lo mejor que nos ofrecía en cuestión de peces eran copias de escasa calidad de Nemo, pero como siempre la tecnología cambia que es una barbaridad y por fin alguien ha pensado que ya es hora de hacer globos realmente interesantes y divertidos.
Bueno, tecnicamente Air Swimmer no es un globo, sino un minidirigible con forma de pez relleno de helio, lo cual no sería una novedad si no fuera por su curiosísimo sistema de propulsión que hace que parezca un pez real nadando por el aire.
No sé como nadie ha pensado algo como esto antes, pero hay que reconocer que el resultado de la compañía fabricante del X-zylo y otros muchos “engendros voladores” es excelente. El sistema funciona con unos servos que controlan el movimiento de la cola, que sirve de propulsión.
Con tan sólo una pila en el pez es capaz de nadar durante 4 horas, mientras que el control remoto necesita 3 pilas. Puede rellenarlo de helio en tiendas de disfraces o similares por unos eurillos, lo que le durará unas 2 semanas.