lunes, 28 de febrero de 2011

Yill, energía rodante


Como si trabajar no fuese ya suficiente maldición bíblica, ahora hay quien se empeña en que podamos seguir trabajando en cualquier lugar.
Porque en esta era hipertecnificada, superinformatizada y ultraconectada aún nos quedaba un resquicio para dejar de teclear en un ordenador, enviar o recibir faxes o hacer fotocopias: “se ha ido la luz”, “no hay un enchufe”, “aquello está en mitad del campo”… habrá que ir buscándose otra excusa. Cuando veas a tu jefe llegar empujando esta especie de iRueda quiere decir que probablemente te encuentres ante un....
Valoremos también los aspectos positivos.
Ahora te será posible seguir trabajando (o dedicándote al ocio) en aquellos lugares remotos, inaccesibles o con los plomos fundidos en que te sería imposible que funcionase el ordenador, la tele, el móvil…
Yill es un acumulador rodante de energía del que podrás obtener hasta 300 watios de electricidad con los que alimentar cualquier aparato eléctrico allá donde lo necesites. Su forma de rueda y su asa permiten maniobrar sin problemas y dotar de energía un sótano, un garaje, un espacio al aire libre… tu imaginación (y la de tu jefe) no tendrán límites.