sábado, 26 de febrero de 2011

EGO, barco y vistas submarinas en un sólo vehículo


Si ver peces en tu pecera o en un gigantesco acuario no te basta y no tienes ganas de mojarte, el nuevo barco con cabina sumergida de Raonhaje te va a encantar. Gracias a EGO podrás ser testigo de la vida submarina y para tu calma y tranquilidad siempre estarás conectado a la superficie del mar, así que si te sientes agobiado basta con abrir la escotilla para poder ver también el cielo. Eso sí, en ese caso serás presa de ataques gaviotiles.
EGO funciona prácticamente igual que un coche eléctrico ya que utiliza volante y pedales para su manejo y dos motores eléctricos que le permiten alcanzar 4 nudos de velocidad con una batería de 6-10 horas de uso.
Está equipado con un panel LCD con todo el instrumental necesario: radio VHF, medidor de profundidad, brújula y estado de la batería. La cabina tiene 2 plazas y 3 ventanas gigantes hechas del mismo material que se usa en los acuarios para que puedas ver a tu alrededor sin peligro a que se rompan.
La parte central la completan dos grandes superficies que le aportan flotabilidad y que además sirven de cubierta y está disponible en 7 colores diferentes. Tu hidrofobia ya no es excusa para no salir a descubrir los océanos.