miércoles, 26 de diciembre de 2012

Lengua tonificada gracias a Kuwaete Sukkiri Tongue Exerciser

¿Que sería de nosotros sin los inventos japoneses rarunos? Esos objetos imposibles llenos de dobles sentidos, en los que lo inocente y lo perverso, dependiendo de quien lo mire, se unen disimuladamente. Aquí tenemos otro dispositivo salido de una inquietante e imaginativa mente japonesa, el ejercitador de lengua Kuwaete Sukkiri.
¿Tienes un lengua flácida cual perro acalorado? ¿Tu papada ha crecido hasta el límite de que no se sabe cuantas barbillas tienes? Tranquilo, con este ejercitador lengüil podrás conseguir que tu lengua esté tan fuerte como la de una vaca y que parezca que te hayan hecho un lifting. O al menos eso es lo que dicen.
Para ello basta con ponerte el Kuwaete Sukkiri entre los dientes y los labios y ya podrás hacer tres ejercicios. El primero es sacar la lengua y dentro del objeto moverla hacia arriba y abajo. El segundo presionar con la lengua el fondo. Y el tercero, con la lengua tras los dientes, apretando
Además, si no te gusta relamer un cacho de goma insípido continuamente, le han puesto sabor a pomelo, que no sé si es mejor o peor. Sea como sea este extraño artilugio te costará 49 dólares.

Aunque siempre te los podrás ahorrar si te dedicas a lamer todo tipo de cosas a diario, es más, a algun@s les pagan por ello y hasta ascienden así en sus trabajos.
¿Será así como consiguen su cargo los ministros, diputados y consejeros de bancos?