martes, 4 de diciembre de 2012

termómetro inalámbrico de Raiing

Normalmente cuando estás enfermo en casa o en el hospital, cada cierto tiempo viene alguien para controlarte la temperatura y comprobar, de paso, que te mantienes con vida. Con los adultos quizás es menos importante si están conscientes, ya que pueden avisar si se encuentran mal, pero con los niños pequeños estas mediciones son muy necesarias para saber si las cosas van bien. La empresa china Raiing ha creado un sistema para hacer un control más exhaustivo de manera automática gracias a su termómetro inalámbrico.

En sí, en su conexión con la piel si que necesita contacto al colocarse pegado a la axila, pero su gran ventaja es que gracias a la tecnología bluetooth y su batería puede estar mandando medidas regularmente durante 72 horas, además de grabarlas en su memoria.
Gracias a su memoria interna no necesitas una conexión continua con la tablet o el smartphone para guardar todos los datos, además de que tiene la posibilidad de hacer sonar una alarma en cuanto se alcance una temperatura que le indiquemos.
Pero es conectándolo a otros dispositivos como se consigue la máxima utilidad, ya que puede verse fácilmente como evolucionan, se pueden enviar notificaciones por email o sms y se tiene un registro más detallado en un calendario.
Esperemos que no sea muy caro y que pueda ayudar a dar más tranquilidad a los cuidadores y sus pacientes para no estar todo el rato pendientes y saber más fielmente lo que les está pasando.