martes, 7 de diciembre de 2010

Acaba con las molestias de los móviles gracias a un paquete de tabaco


Estás en el cine, en el teatro, en un examen, en la biblioteca, en un restaurante, en el vagón del metro o el tren, en una reunión… intentando disfrutar de una peli, una representación o un libro, o concentrándote en tus estudios o en la conversación de tu pareja… y de repente suena un móvil que lo arruina todo.
Nada que no pueda solucionarse con un paquete de tabaco.
No, no te estan incitando a salir a fumarte un cigarrito, tan solo te alertan de la existencia de un dispositivo que interfiere en la frecuencia que utilizan los teléfonos móviles impidiendo que se pueden efectuar o recibir llamadas. Y tiene la misma forma que un paquete de tabaco, por lo que puedes camuflarlo fácilmente. Tranquilidad asegurada.
Tanto tiempo volviéndote loco con los problemas de cobertura de tu móvil, que estás esperando una llamada importantísima, y resulta que hay un gracioso con un aparatejo que impide que los móviles en derredor funcionen correctamente.
Phone Cell Jammer se oculta en el interior de un paquete de tabaco, quedando totalmente disimulado y funcionando con solo apretar el botón lateral que interfiere con las señales de tipo GSM,3G,DCS yPHS en 10 metros a la redonda. Y es que en ocasiones lo mejor es quedarse sin cobertura, como cuando te llevas un ligue de excursión por el campo… “pues nada, chica, que no puedo llamar a la grúa y vamos a tener que pasar la noche aquí en el buga“. jejejejejeje