martes, 12 de junio de 2012

El cepillofuente que te evitará problemas de espalda

Después de lavarnos los dientes con el cepillo existen mil y una maneras de quitarnos la pasta de la boca. Puedes recoger agua del grifo usando un vaso, una mano, ambas, directamente con la boca, el cepillo… Lo cierto es que teóricamente no deberíamos quitarnos la pasta sino sólo escupir el exceso y dejar que siga actuando, pero ya que hacemos algo mal hagámoslo con estilo. Gracias a este cepillo de dientes con sistema de fuente incorporado podrás hacer que el agua llegue a tu boca sin prácticamente moverte.
De nombre Rinser Toothbrush y creado por Scott Amron, podrás usar el mismo chorro de agua del grifo tanto para lavar el cepillo como tu boca de una manera muy sencilla.
Vale, no es que sea algo necesario e incluso refuerza un hábito contraproducente, pero no me negaréis que no queda curiosísimo y que es tan simple como efectivo.

Eso sí, la tontería te costará 22 dólares si lo reservas, 35 en caso de que lo compres en tiendas cuando salga a la venta en noviembre. Menos mal que al menos las cerdas no son intercambiables y que con un botón podemos elegir cuando sale el agua para no tener un momento Mr Bean con chorros furtivos.