lunes, 18 de junio de 2012

Te faltarán dedos para manejar este ratón de 20 botones

No necesitarás un teclado para jugar teniendo a mano este ratón de Logitech. Hasta 20 botones disponibles, totalmente programables, para que aproveches ese pulgar prensil que Dios te ha dado en cualesquiera funciones que necesites en el momento más preciso: saltar, recargar, cambiar arma, empujar, cambiar de marcha… tu imaginación y tu destreza ponen el límite. Logitech los 20 botones del ratón.
Este objeto de deseo para los más jugones se llama G600 y representa un hito a la hora de aprovechar las posibilidades de tan reducido espacio como es el lateral de un ratón colocándole 12 botones programables.
El resto, hasta completar los 20, se encuentran repartidos por el resto del cuerpo del ratón.
En la parte frontal tienes los habituales botones izquierdo y derecho pero además se ha añadido un botón más, digamos, de
“extrema derecha”.
La rueda central de scroll permite subir, bajar, presionar y desplazamiento lateral, y además hay dos botones adicionales bajo la misma.
Así los atajos de teclado de los más jugones van a pasar al olvido y de lo único que tendrás que acordarte es de para qué sirve cada botón.
Dejamos lo mejor para el final. Cada uno de los 12 botones laterales puede tener una doble función, que puedes activar o desactivar, con lo que ya estamos en 24 acciones que puedes utilizar con sólo 12 botones y un pulgar especialmente habilidoso. Cuesta menos de 60€ y entre otras cosas tiene botones retroiluminados capaces de mostrar hasta 16 millones de colores.
Como en otras ocasiones, la fiesta está en tu mano....