viernes, 17 de agosto de 2012

Razer presenta su teclado definitivo, el DeathStalker Ultimate

Razer es mundialmente conocida por sus periféricos pensados para jugadores, y su último teclado de alta gama no iba a ser menos. Se trata del DeathStalker Ultimate, un teclado ultrafino iluminado, con teclas programables con iconos configurables y hasta pantalla multitáctil.
El DeathStalker Ultimate cuenta con el novedoso interfaz SwitchBlade de Razer consistente en una minipantalla multitáctil con dos botones y que actúa a la vez como trackpad y pantalla secundaria para mostrar información de aplicaciones y juegos.
Junto a la pantalla dispone de 10 botones configurables con su propia pantalla a color, que les permite mostrar iconos personalizados a tu gusto o asociados automáticamente a la aplicación que estés usando.
Cuenta también con otros 5 botones programables a su izquierda y las teclas retroiluminadas tienen 3 colores diferentes. Todo esto es con lo que cuenta la versión Ultimate, que cuesta 250 euros, pero Razer también ha creado una versión Standard.
Esta última versión normal cuesta bastante menos, 80 dólares, aunque cambia el sistema Switchblade por un teclado numérico y sólo usa retroiluminación verde.
Ambos teclado disponen de anti-ghosting de hasta 10 teclas simultáneas, 1.000Hz ultrapolling, cable de fibra trenzado, reposamuñecas fijo y el sistema Synapse 2.0, que permite guardar la configuración del teclado en la nube para usarlo en cualquier ordenador.
Un teclado genial que, debido a su coste, posiblemente por mucho que te fraggeen y muy cabreado que estés, seguro que no lo maltratas a lo niño loco alemán del Unreal Tournament...., buscar video en youtube...