miércoles, 29 de agosto de 2012

Un sistema de conectividad permite replicar la pantalla del smartphone en el coche

Es extraño encontrar a alguien que no tenga un smartphone con una capacidad de procesamiento de datos realmente extraordinaria....
Por eso en Toyota han decidido crear un sistema que permita reproducir la pantalla del teléfono en la del coche, de modo que sea más sencillo navegar con el GPS, visualizar los mensajes, o incluso navegar por Internet en una pantalla más grande.

De hecho el sistema de conectividad MirrorLink, registrado por la marca japonesa, llegará en el nuevo vehículo ultracompacto de Toyota, el iQ 2012, a través de la tecnología Toyota Touch Life. Éste, permitirá controlar y acceder a las funcionalidades del smartphone mediante los mandos montados en el volante o incluso sobre la superficie de la pantalla táctil del vehículo, integrando la tecnología del vehículo con la del teléfono inteligente.
Gracias a este sistema, que será un extra del vehículo y costará unos 1.200 euros, Toyota busca mejorar la usabilidad gracias a esta innovadora forma de conectividad. De hecho no solo incluye la entrada por cable sino que también dispone de puerto auxiliar y USB además de Bluetooth, la tecnología MirrorLink y una pantalla táctil de 7 pulgadas.