jueves, 13 de enero de 2011

Villa Amanzi, la mansión donde viven nuestros sueños

Situada en un acantilado de Kamala Beach, en la costa de Phukett, en Tailandia, el emplazamiento ya es suficientemente exótico, pero las espectaculares vistas y el inigualable entorno pasan a ser casi un punto secundario ante la perfecta integración con el mismo.

Diseñada por Original Vision y construída en 2008 a 60 metros sobre las aguas del Mar de Andaman, Villa Amanzi es una residencia con 6 dormitorios y una piscina que parece terminar en el infinito. Durante todo el año suaves brisas acarician a los afortunados que disfrutan de sus magníficas vistas en un entorno paradisíaco. Los precios oscilan entre $2.000 y $4.500 (según temporada) por toda la villa, lo que en el fondo tampoco es tanto dinero si haces el cambio a euros y calculas que las 6 habitaciones son dobles y al final sales a algo más de 100 € por persona.
Incluido en el precio está un chef a tiempo completo que te preparará exquisitos platos de la cocina local, televisores de 32″ en los dormitorios y uno de plasma de 52″ en el salón principal, mesa de ping-pong y escalera privada de acceso al mar.
Unos 800 metros cuadrados de arquitectura singular en un emplazamiento único, con una cascada natural que discurre por el interior, integrada en las rocas naturales… cuidado con la baba, no mojes el teclado del ordenador.