jueves, 27 de enero de 2011

Evita hundirte en la nieve con los zapatos salvavidas


Explorar a veces es divertido, pero si lo haces en medio de la nieve y no llevas unas botas especiales de nieve, puede convertirse en algo bastante piñazo y peligroso. El problema es que muchas veces no es que salgas a explorar, sino que tienes que llegar a algún sitio y para un pequeño tramo de nieve de dudosa profundidad no te apetece ir con unos trastos con los que podrías jugar un partido de tenis. La solución a este dilema viene en forma de adaptadores hinchables.
Gracias a esta especie de salvavidas hinchables para botas de esquí, podrás llevar cómodamente y en pequeño espacio un sistema que aunque no funciona tan bien como las botas de nieve, ofrece suficiente superficie para no hundirte irremediablemente.
La compañía búlgara Any Exit los ha creado con el objeto de que puedas llevarlos siempre contigo en unas pequeñas bolsas que incluyen un pequeño hinchador con el que en un momento queden listas para su uso.
Luego sólo basta con fijarlas a las botas de esquí y ya puedes darte paseos sin temor, o al menos eso dicen porque no estoy yo muy seguro de si realmente proporcionan tanta superficie.
Eso sí, por seguridad deberían vender como complemento un “michelinizador” colocado en la barriga para que en el momento de que te hundas se hinche a lo airbag y evite que seas tragado o ya puestos manguitos flotadores para ir nadando por la nieve..