domingo, 9 de enero de 2011

Sony, en busca del 3D


Muchos se preguntaban donde ha estado Sony todo este tiempo mientras muchos otros fabricantes sacaban a la venta sus cámaras 3D, pues bien, Sony ha presentado su contraataque en el CES y se han tomado las 3D muy en serio, aunque no sólo de tridimensionalidad vive el hombre y junto a sus novedades 3D también han presentado otros productos muy interesantes.
Por un lado la oleada 3D comienza con la cámara compacta Bloggie 3D (foto) con el código MSH-FS3 y que contará con grabación FullHD, dos lentes, micro y altavoces stereo, 8GB de memoria interna y una pantalla 3D sin necesidad de gafas de 2,4 pulgadas. En Abril por 250 dólares.
Junto a ella otras 2 versiones: MHS-FS1 o Sport, la más barata y compacta con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas; y MSH-FS2 o Duo, con una pantalla trasera y otra frontal. Disponibles ambas en Marzo por 170 y 150 dólares respectivamente.
Acompañando en su cruzada 3D estará la primera cámara de consumo 3D “Double Full HD”, la HDR-TD10, con un panel táctil 3D sin gafas, 64GB de memoria interna, sensores CMOS Exmor R y procesadores de imagen BIONZ. Disponible en Abril por 1.500 dólares.
Pero si nada de esto te convence siempre puedes pillarte una de sus 5 nuevas Cybershot, que van desde cámaras de acción a prueba de todo, hasta otras con calidad que nada le tiene que envidiar a cámara de fotos profesionales gracias a sus nuevos sensores de imagen.
Para los amantes del Blu-ray su nuevo grabador para este formato y los discos Blu-ray de dobla capa con 50GB de capacida
Y por último pero no menos importante, las nuevas cámaras de vídeo con proyector LED incluido, que permiten imágenes de 60 pulgadas desde 6 metros y con varias opciones, desde discos duros de 220GB hasta memoria flash interna de 16 o 32GB, apareciendo todas ellas en Marzo con precios desde los 700 dólares hasta los 1000.