domingo, 10 de abril de 2011

Aroma a beicon con el que recordarás a todo el mundo al desayuno


Hay cosas que no es explican, como por ejemplo que a alguien le guste oler a beicon a todas horas. Pero bueno, lo más raro es que una empresa haya decidido comercializar un perfume con dicho olor y aún más raro que la gente lo compre.
presentamos bacōn, el perfume de Farginnay que nunca olvidarás como si de una mancha de grasa de beicon en tu mente se tratar.
En la página web además puedes ver una supuesta “historia real” de como en los años 20 un carnicero de Paris ya creaba este perfume mezclando 11 aceites esenciales con beicon y que lamentablemente se perdió tras un incendio hasta que a día de hoy se ha recuperado.
Una historia superreal y verosimil que le da a este despropósito hasta un valor histórico. Eso sí, la mayoría de los compradores que dejan comentarios en su web dicen que lo compraron como una broma aunque les gusta como huele.
Por ahora tienen 2 esencias unisex, Bacon Gold con aroma a “cítricos chisporroteantes” y Bacon Classic con “arce picante”… No sé si esas definiciones del olor te servirán de algo pero saber que su precio es de 36 dólares puede que sí.