miércoles, 27 de abril de 2011

Confiésalo, estás deseando comprarte estos pantalones con sauna y vibración…


Internet es a veces fascinante, no sólo por la minucia de ofrecernos en cualquier lugar casi todo el conocimiento humano, sino porque antes había que esperar a los programas de teletienda nocturnos para ver productos infames rematadamente absurdos, pero hoy en día puedes disfrutar de ellos todo el día y venidos desde cualquier parte del mundo.
pantalones con sauna y vibración incluidas
No hay palabras para describir lo geniales, útiles y maravillosos que son. Por un lado su científicamente demostrado sistema que combina sauna y vibración para adelgazar.
Por otro su fascinante y elegante sistema de cierre junto con un color naranja butanero especialmente seleccionado para que desde el principio puedas sentirte como un vigilante de la playa.
Y es que Sauna Pants está preparado para que lo use cualquiera gracias a su sistema de ajuste para caderas de entre 70 y 140 centímetros y la promesa de no tener que esperar a pasar adormilados una tarde de agosto desnudos sobre un sofa de sky junto a un móvil en silencio para disfrutar de la maravillosa experiencia de un plástico sudoroso pegado a nosotros junto con una inquietante vibración. ¿A qué estamos esperando para haceros con uno?