martes, 26 de abril de 2011

El multipalo portátil de golf te permite llevártelo a cualquier parte


Tal vez seas una de esas personas que disfruta de tener un caddie que esté todo el día siguiéndote al solano arrastrando una pesada bolsa llena de palos de golf mientras vas en tu carrito tomándote una hamburguesa a la parrilla con un aristócrata de la comida rápida tocando música de arpa de fondo.
Pero para el resto de la gente este multipalo de golf convertible y plegable es una idea genial que no sólo te permitirá llevar montones de palos diferentes en uno sólo, sino que además se puede hacer tan pequeñico.. que hasta te lo puedes llevar de viaje contigo.
El secreto está en su final ajustable a 33 ángulos diferentes, permitiendo de esta manera virutalmente casi todo tipo de palo de golf imaginable. Además gracias al sistema de plegado ocupa poco más de 48 centímetros.
Está fabricado en acero inoxidable 17-4 y disponible en 2 tamaños diferentes con sus correspondientes versiones para zurdos y diestros. Vamos que este palo de golf se ajusta a cualquiera.
Con un precio de 200 dólares la verdad es que resulta asequible para todo aquel aficionado al golf que quiera tener siempre un palo disponible, ya sea para jugar al golf o atizar a tus subordinados al más puro estilo del señor Burns.