Ya puedes ir cambiando el destino de los ahorros que ibas a destinar a la decoración de tu casa.
Si las actuales pantallas planas más habituales llegan hasta las 50″ vamos a empezar por unas 85″, que ya es empezar con generosidad. Luego le vamos a añadir 3D, que parece que se ha puesto de moda. Y para añadir el inconfundible toque decorativo le vamos a encargar que lo diseñe a los chicos de Bang & Olufsen.
Empecemos por contar con un salón bien grandote.
Bang & Olufsen es un peculiar caso de simbiosis entre tecnología y decoración y casi Se merecen sus dispositivos una pared para ellos solos. Especialmente en este caso,hablamos del BeoVision4, un televisor de 85″ que casi precisa una pared entera.
Además asi resalta su marco de aluminio y le otorgas libertad de movimientos. Sí, es que se mueve el pequeñin gracias a unos motorcillos para que desde cualquier lateral de la habitación puedas ver la pantalla sin problemas.
Y lo mejor es que es tan bonito que incluso cuando no ponen nada interesante en la tele puedes apagarlo y disfrutar contemplándolo, como se ve en el vídeo demostrativo. Hay quien achaca a la marca Bang & Olufsen que para lo que cuestan sus aparatos no ofrecen la más alta calidad aunque sí hay que conceder que en el precio incluyen la parte decorativa, que a lo mejor es lo que aportan y les diferencia de resto.