miércoles, 17 de agosto de 2011

Tagg te permite seguirle el rastro a tu mascota


No es la primera vez que vemos un sistema de rastreo GPS para encontrar mascotas perdidas, pero este de Tagg tiene buena pinta.
Deja que tu perro, gato, hurón, zarigüeña o lo que sea que tengas como animal de compañía de rienda suelta a sus instintos de libertad sin miedo a no encontrarlo luego.
Con que pese más de 4,5kg( un huron de 4.5kg es un peazo de huronazo..), tu mascota podrá llevarlo sin problemas las 24 horas del día, por tierra, aire y mar (siempre que no bucee ya que sólo hay protección IP67) e incluso experimentado simpáticas aventuras de película Disney de sobremesa.
Y es que su batería dura unos para nada despreciables 30 días y se carga fácilmente en su base. Gracias a su conexión GSM es capaz de mandarte señales para comprobar su situación exacta.
Tagg te permite crear perímetros virtuales, conocer la localización en cada momento y saber el estado de la batería tanto desde su servicio web como con mensajes a tu móvil.
Un gadget genial para tu mascota que saldrá a la venta en Septiembre por 200 dólares con 1 año gratuito de servicios de envío de mensajes. Eso sí, no hay ningún dato que asegure que se podrá usar en España pero esperemos que también lo veamos por aquí.