martes, 9 de agosto de 2011

Urinario para chicas: ellas también pueden hacerlo de pie


Si nosotros podemos ellas también, ¡claro que sí!
Mear de pie es una comodidad, cuando hay prisa y la urgencia apremia cualquier rinconcillo sirve, pero eso es algo que está más limitado en el caso de las chicas. De ahí el potencial éxito que puede tener este urinario que les permitiría aliviar la vejiga con menos requerimientos de intimidad que los habituales aseos.
Desde Dinamarca nos llega este revolucionario diseño que permitirá a las chicas mear de igual a igual con los chicos.
Entendedme, no me refiero a una lluvia dorada mutua... sino a que por fin ambos sexos podremos hacer pis de pie sin comprometer en exceso nuestra dignidad. De momento solo es un concepto del que se presentan tres variedades. Denominado genericamente Pollee tenemos el modelo Vergonzoso, el modelo Topless y el modelo Desnudo, en función del grado de intimidad que confieren a sus usuarias con respecto al exterior pues cada uno va acompañado de unos paneles que actúan como paredes de tamaño variable.
Con una disposición radial que acoge hasta cuatro usuarias simultáneas seguro que las colas ante el WC se reducirían bastante. Ahora falta que se acostumbren a esa falta de intimidad entre compañeras de micción tan habitual en los aseos masculinos